Elanonimotranquilo A Melody se la podrá criticar mil cosas. Pero la tía ha cogido Eurovisión por los huevos y no piensa soltarselos.
spotlight Ojalá todos nuestros candidatos su hubiesen tomado tan enserio su participación y su canción. No sé en que puesto quedará, pero creo que está siendo una muy buena representante.
icanogar Bueno, este éxito (local) está en la senda de las candidaturas anteriores. Quien más sale ganando, aparte de ella, son RTVE y el Benidorm Fest.
Elanonimotranquilo Ah vale que al final era todo cosa de Melody. Y luego dicen que no es la mejor promo de eurovision Ever.
LaBecaria Yo también estoy a tope con ella: https://www.20minutos.es/television/exito-melody-cuenta-atras-para-eurovision-2025-5705258/ Siempre me gusta cómo escribe Borja Terán.
icanogar A Borja Terán le pierde un poco el clickbait pero es lo que tiene escribir en los medios que escribe. Por cierto, se ha pronunciado Sanguino al respecto? La respuesta es seguramente sí, por tierra mar y aire, pero no me ha llegado la onda expansiva.