Si me llegan a decir hace un año que el hilo de Melody iba a ser el más activo, me caigo para atrás
Melodia eres tu. El hilo de Melody.
Dante Mucha gente ya había advertido que si Melody ganaba el Benidorm Fest y quedaba mal en Eurovision (que eso desde febrero se sabía que iba a pasar) iba a pasar los próximos 10 años de su vida echándole la culpa a todo el mundo en cuanto podcast o programa le dieran oportunidad y así está siendo
Mucha gente había advertido que si Melody ganaba el Benidorm Fest y quedaba mal en Eurovision (que eso desde febrero se sabía) iba a estar los próximos 10 años de su vida yendo a cuanto podcast y programa de televisión le invitaran (o mas bien, le pagaran) para contar "su verdad" y así va a ser: Va a ir el miércoles de la próxima semana a "El Hormiguero", dando más pie a que lo que escribió Odilio (el de Odio O'Malley) sobre su esposo queriéndola usar políticamente tenga más asidero
[
Cuantos años son @YeOldeMusik ?
Dime con quién te juntas...
YeOldeMusik Bueno, yo creo que hay varios tipos de perdedores en Eurovisión, los que olvidan su canción y su participación, Amaia y Alfred, y los que se montan teorías de la conspiración, Barei. Luego esta Nebulosa, que le da todo absolutamente igual y consiguen que a la gente no le importe que quedasen de los últimos.
Melody tiene que tener cuidado, o se va a meter en un jardín del que no le será fácil salir, y el resurgir que ha conseguido estos meses de su imagen se va a quedar en nada. Lo del Hormiguero es un ataque directo a Broncano.
De donde sacan que el marido es franquista?
- Editado
También os digo que no entiendo la persecución al novio, qué más dará que el novio vote a Perro Sanxe o a Perico el de los palotes? La gente está en una delusion bestial.
PRUEBAS IRREFUTABLES SEÑORIA!!!!
Me encanta el análisis de Nerea Pérez de las Heras de la figura de Melody (a partir del minuto 4)
Son lo más las dos
A mi es que me sigue extrañando es que Melody ha sido asi TODO el rato. Porque hasta Eurovision era la mejor, divertida, simpatica y una currante y ahora tras Eurovision y sin haber cambiado nada de su personalidad es lo peor y merece la muerte.
Porque a la gente se le ha quitado la venda del top 10 en Eurovisión y ahora ven la realidad.
- Editado
Sinceramente a mi me parece MUCHISMO mas cuadro como actuo Chanel tras su vuelta. Que todo esto de Melody. Y sin embargo a Chanel venga a darle programas en tve de jueza de talent, a hacerle la ola en la revuelta, etc.
Chanel tiró su carrera por la borda porque de ahí quería pasar a la Superbowl eso es cierto. Pero Melody tiene una personalidad mucho más estomagante y cansina. Siempre ha sido así y la gente le reía las gracias porque pensaban que llevaba un temazo y se iba a quedar top10. Luego resultó que se comió una mierda y ENCIMA no le cantó las cuarenta a Israel pues ahora eres una fracasada y tu canción un mojón.
Que también te digo, peor me parece la actitud de RTVE de “que mal que haya un genocidio” pero luego siguen participando en el festival que la de Melody que directamente le importa todo una mierda.
TODOS CUADROS
Pero de comedor