@FrancesMeiwes yo creo que peli internacional se va para Brasil.
Por pedir, en las técnicas me encantaría que Nosferatu rascase algo (no pasará) y que Maria (peli estupenda super infravalorada esta temporada) se llevase fotografía (tampoco pasará). Banda sonora será The Brutalist y merecido lo tiene, es una pasada.
OSCARS 2025
Mejor película de habla no inglesa para "Aún estoy aquí" me haría muy feliz
[borrado]
Soy Pérezfoba. Karla me causa una extraña fascinación.
Madre mía qué bochorno Movistar+ con el blanqueamiento, victimización y narrativa de la redención cual ave fénix de KSG.
Wow wow WOW
Chyntia y Ariana
25 minutos de gala y aún no han entregado ningún premio.
[borrado]
Premios para guion original y adaptado para Anora y Cónclave respectivamente. Ninguna se descuelga de la lucha por el premio a mejor película. Seguimos sin pistas sobre cuál de las dos ganará al final de la noche.
- Editado
Bueno, mejor montaje para Anora. Esto empieza a pintar bien.
She wore blue velvet. Supongo que la elección de vestuario no ha sido casualidad. Un pena que no haya ganado.
Anora se va a llevar director y peli también. Queda por ver si Mikey entra también
- Editado
Carlos Areces, el mejor de la mesa de Movistar con diferencia, reivindicando "El baño del diablo" y preguntándose por qué no la han nominado a mejor película de habla no inglesa. Alberto Rey poniendo cara de "qué película será esa?" y contestando " Porque no la habrán presentado. La tienen que presentar por su país".
"El baño del diablo" era en efecto la película que presentó Austria de cara a los Oscars.
A este paso Sean Baker puede subir hasta cuatro veces a recoger Oscars a ese escenario :heart:
- Editado
Nunca sabremos si lo ha perdido Emilia castigada por el KSG-gate o es que los votantes finalmente vieron las cinco nominadas y comprobaron que "Aún estoy aquí" es mucho mejor película que EP.
Nosferatu ha ganado a mejor banda sonora por El Brutalista
Mi demi......... :(
Pobre Demi. Pero nadie puede decir que Mikey no lo merecía.
Jo, bueno. Yo me mantengo en que Anora me parece poquita cosa para ganar el Oscar a la mejor película por encima de una cinta tan mayúscula como The Brutalist. Tiene muy buenas premisas, pero también 45 minutos que la hacen ir en espiral a la nada. Casi hubiese entendido más que ganara The Substance.
No así Mikey, que hace una interpretación sublime y me alegro muchísimo, aunque dé pena que Demi no haya podido cerrar el círculo.
Y nada, a ver si ponen Ainda Estou Aqui en Movistar+ de una vez.