La higuera sagrada empieza como un farhadi y acaba como una pelicula de la pantera rosa.
OSCARS 2025
no, sí. para.
Pues en eso estoy de acuerdo con @Elanonimotranquilo. La primera mitad de La semilla es de lo mejor del año, luego se pone repetitiva con la dichosa pistola robada y la hora final es un thriller básico y ramplón. Con todo, me parece superior a Emilia.
o un remake islamico de dentro del laberinto pero sin gracia ni canciones.
bueno y el momento Noemi Arguelles de la hermana oye mira que la pistola la tengo yo.
Y esa persecucion ridicula a los activistas por mitad de la nada.
El final es una especie de El Resplandior con el padre en modo Jack y ellas corriendo en cuanto encuentran un escenario que les parece suficientemente pintón para un clímax, en direcciones distintas porque por qué no.
vosotros no entendéis el simbolismo de la escena y la culpa la tiene la película.
ESPERA @AdriEv te gusto emilia perez?
[borrado]
qué era filtered?
- Editado
ahahhahaha me meo pero hay que hacerle una limpia y una Ayahuasca a la @AdriEv que no se puede ser tan joven, tan guapa y tan emperatriz e ir por el mundo defendiendo Emilia Perez o ir tarareando en la mente "pene a vagina pene a vagina yesss yess yess"
quien te ha lastimado tanto criature
[borrado]
A mí me encantó la higuera sagrada tb, voy con @FrancesMeiwes aquí. El giro que da hacia lo inverosímil en la última hora me parece muy punki.
@Xtian23 al director de Emilia por mí que le zurzan, pero la peli siempre me ha parecido entretenidísima y un despliegue de medios y talento que es muy criticable por algunas cosas (en lo moral, básicamente) y no tanto por otrasss (Selena, las canciones, el montaje...)
Que esto se lo lleve Anora
Que largo se me está haciendo el pre-Oscar este año. He tenido q googlear para ver q siempre ha sido por esta fecha
Hombre la gala de los oscars y anora tienen mucho en común. 3 horas de tiempo donde no pasa nada y al final pasa lo único importante. Aunque eso que pasa ya sabías que iba a pasar a los 15 minutos de empezar.
Me refiero a que tengo la impresión de q este año se están retrasando, y no es así. Será por todo el tiempo q llevamos hablando de EP y KSG
Ya, yo lo decía por el de arriba.
Si, este año de hecho la campaña oscars ha sido más corta porque se retrasó varias veces el anuncio de nóminaciones por los incendios.