ghostwriter El otro día al meterme en la página de Rolling Stone (que va cada vez peor, pero que se le va a hacer) vi un árticulo que se llamaba "los músicos más sobrevalorados de la historia", y habían sido votados por los lectores de la revista. La lista era: 1. U2 2. Nirvana 3. Bon Jovi 4. Alejandro Sanz 5. Justin Bieber Personalmente la lista me parece horrible, no porque no este de acuerdo con que muchos de esos músicos están sobrevalorados (U2 es el mejor ejemplo sin duda) si no porque mezclan las churras con las merinas (Justin Bieber y Nirvana?). Opiniones!
Superflicka ¿Y a nadie se le ocurrió hablar de Lady Gaga? ¿A la que conocí antes por el telediario que por su música?
PattyHeart A Lady Gaga me la dejas tranquilita, @Superflicka, no la vayamos a tener :D Para mí, Radiohead. Piedrolos a mí.
Voragine Tokio Hotel? LOL. A ver, todo artista con talifanes en mi opinión está totalmente sobrevalorado...
Superflicka @PattyHeart, lo siento, pero es que... no. Ah, lo que está sobrevaloradísimo son los años 80, así como concepto. Incluyendo la Movida. (Este foro no tiene opción de banear, ¿no?)