Converse @Albarn, es a mi parecer eh, nunca me ha gustado un disco entero y nunca me hna temrinado de entrar.
danimz Blur a mí también me parece que han tenido una carrera muy sólida en general, y luego en Gorillaz, Albarn lo ha seguido petando.
Converse Britney Jane Lanzas. Como la que más. @Albarn, intuyo por tu avatar y tal, que te molan cantidad, pero es que no chico... pero vamos, es una opinión. No te niego que sea una lástima. Estoy a otras cosas.
sagitarioaem Ninguna popstar debería estar en esta lista, si se habla directamente de músicos, que la mayoría no mueven ni un dedo en "sus discos". Yo elegiría a Eminem, sobrevalorado a rabiar.
PattyHeart @Superflicka Mira que lo he intentado, pero es que no, tienen canciones que sí, que bien, pero nada, que no me entran. De todas formas, es mi opinión personalísima, que no sé si es exactamente lo que se busca con "los más sobrevalorados".
PattyHeart Ay ay ay, que nosotros nos habíamos cogido cariño, y ahora así, de repente, vamos a acabar a hostias...
Alex A No puedo con ellos, en serio. Lo he intentado porque veo que a mucha gente le gustan mucho, pero es que no. No tienen gracia y sus canciones me aburren mucho, mucho. Sólo me quedé con la de "Mamá, no quiero ir al colegio" y cuando sale en el iPod, la paso.
Alex A @Oskalito pues lo tuyo con Los Planetas también me sorprende! ¿"Señora de las alturas" no te gusta ni un poquito? ¿Ni la letra?