Dazeto
Un par de reflexiones sueltas.
1) Como yo lo entiendo, las mujeres siempre han triunfado sin necesidad de sexualizarse. Nadie les ha visto las tetas a WH, MC, CD. Pasa lo mismo con AK, JS, AW, Adele, BE, Lorde, Lana del Rey. Así que impacto de TS, ninguno porque antes y después las mujeres han podido cantar de sus exparejas, morbos y despechos. (PD: No sé cuál es la manía por crearle una épica a a TS)
2) Craptenter es una Madonna wannabe y como tal, hace lo mismo que las wannabes que vinieron antes: (BS, KP, CA, LG). La diferencia es que Madonna sexualizó su imagen en un momento muy interesante: en un clima sociopolítico conservador y en plena crisis de SIDA. Hay valor intrínseco en lo que hizo Madonna entre el 84 y el 94 y es ése contexto el que se obvia. Es una cantante pop, pero tenía una actitud muy punk.
3) Actualmente, las únicas que activamente te muestran el culo son las raperas, pero no consideraría a NM o sus sucedáneos como "exitosas" (al menos nunca al nivel de las mencionadas anteriormente). Ellas viven hablando de su culo o las vergas que se meten. Son libres de hacerlo, pero no les garantiza el éxito. Culo sin contenido sigue siendo solo culo. Puedes cantar sobre tu culo o una vergota, pero no es lo mismo Work it que Bongos.
4) En mi perspectiva, los hombres fueron los primeros en sexualizarse: Elvis Presley, Mick Jagger, Bowie, Prince, Michael Jackson. ha pasado lo mismo con las boybands. Todos han mostado tetas-bícep-tableta. Incluso los coreanos se sexualizan, se una forma muy aséptica, pero también lo hacen. Cuando ya están señores o pierden el 6-pack se tapan, también se tapan si nunca han tenido nada que mostrar (Michael Bublé). Obvio, que aquí dejo afuera a todos los cantantes gay, que sí se sexualizan, pero ese es un capítulo aparte.