Aurovogel Acabo de escuchar: • Tiene mucha spoken word durante toda la canción. • Hay interpolación con "I Feel Love" de Donna Summer. • "Come on meet me on the dance floor" es una frase que se repite. • Tiene mucha vibra de "Free" de Rose Gray cuando canta "I Feel so Free" • Es un track dance/house con guiños a música disco. • No sé si realmente sería un primer single. Me pareció muy experimental • Me encantó, es un grower buenísimo.
AlexLarge Pero vamos es evidente que esto no puede ser primer single. Sería como haber lanzado Future lovers de primer single.
Juanxo AlexLarge repito ..y que sentido tiene lanzar en la radio todo el finde una cancion que no sera single?el.publico no fan creera que es el single...y si no gusta ...?no entiendo nada
Aurovogel • En la primera parte de spoken word habla de que para ella es díficil confiar en las personas. • Se escuchan orgasmos y junto con sonido bien futurista en la tercera parte de la canción. • No se oye voz robotizada por autotune. Al menos, no es extremo como en Madame X
Juanxo spotlight pero si es future lovers.. no es mal..pero estoy en shock! @Melifluo porfa es este tema el primer single???? Me edito..en verdad es adictivo
sebas Pues a ver el concepto buzz single no es nuevo, tendrá 15 años, es mas bien viejo Es una intro para el disco, como una bienvenida, y la sacan a estas horas para evitar que entre en playlists y nadie se piense que es un single , precisamente
Melifluo Juanxo es el tema que abre el álbum, y ya sabes que suele significar eso en su discografía, no digo más...
spotlight Me gusta, pero tiene 0 de comercial. Como intro para el álbum me parece ideal, y ya estoy viendo una mezcla con Future Lovers para la apertura de una hipoteca gira. Por cierto, no se escucha el trozo que compartió el miércoles, no? Entiendo que la canción será más larga