Pufffff, acabo de escuchar completo el DISCAZO que la doña nos ha calzado sin esperarlo...no tengo palabras. Solo tengo claro que ya ha salido el disco del año, y que independientemente de que venda más o menos, estamos ante una OBRA DE ARTE. Temazo tras temazo, con una producción que es de otro planeta, con unas letras maravillosas y con una Madonna que suena a ella como hacía siglos que no pasaba. Qué cantidad de capas, de detalles...este disco hay que escucharlo 500 veces, y pocas me parecen. Necesito volver a oir urgentemente la mayoría de las canciones. No recuerdo un disco que me haya puesto la piel de gallina en la vida, y CII lo ha conseguido un par de veces. No puedo hablar de favoritas, porqué me juego el cuello a que irán cambiando con las escuchas, pero sí sé que no hay ni una canción que me suene a relleno, ni siquiera los bonus...ya quisieran otros discos tener entre sus canciones alguno de los bonus de CII. Madonna GRACIAS por regalarnos EL DISCO! Menuda era, menudo currazo, menudo todo. Una alegría ser fan de Madonna!!!!!!!!!!!!! No sé si alguna vez os ha pasado, pero a mi con ciertos discos, ya no solo de la jefa, después de orilos solo me viene a la cabeza: "Como he podido vivir todos estos años sin este disco en mi vida?"...pues CII es un claro ejemplo. Larga vida a este Confessions que más que Confessions es un Ray of Light, un Erotica, un Music...y sin repetirse,🙂 Y aunque parecía improbable, sí señoras y señores, CII es muy superior a CI (sin desmerecer al original que es también un discazo).