Juanxo Terated Porfavor decirme que es mentira....que es un fan made!esta mujer porque esta empeñada wn cargarse el legado de hung up????porque????porqueeeee?
Vopvop Felixdelavida mira, yo veo esto perfecto… Intro de Madonna con Music… Mashup de Music que pasa a Danceteria solo parte pre-coro y coro… luego un pedazo de Read My Lips que abre la parte latina donde entra Shakira y hace su espectaculo… luego al final se reunen todos y cantan pedacito de Like a Prayer (que no puede faltar)
sebas Vopvop En lo que estoy de acuerdo es que si sonara algo de Danceteria en el Mundial serían solo el pre-estribillo y el estribillo que duran 30 segundos. La verdad que mataría por ver a BTS catando "Everybody get up and dance!"
Vopvop Lo otro que también molaría es que se lance un mashup frenético de 5 minutos de éxitos, plan solo los coros de holiday, everybody, music, hung up, ray of light, like a virgin, la isla bonita… eso le encantaría a warner pero nunca se ha visto
exciter ¿Alguien conoce QOBUZ? https://www.qobuz.com/us-en/album/confessions-ii-instrumentals-madonna/gikicwemwle43 He leído que los archivos tienen más calidad puesto que no hay pérdida. ¿Sabéis si vale la pena comprar aquí?
mike_80s exciter Durante una temporada compré en qobuz, los precios son un poco más elevados pero por la calidad de los archivos que puedes descargar. Normalmente ofrecen la opción de descargar en calidad cd o en hi-res. Luego además puedes elegir el formato de archivo que prefieras, mp3 m4a flac alac etc. Yo personalmente solo recomiendo comprar en hi-res si realmente tienes un equipazo de sonido de alta fidelidad donde se pueda aprovechar ese tipo de archivos. He leido varios estudios en los que se llega a la conclusión de que la mayoría de la gente no es capaz de diferenciar un archivo hi-res a los que te puede ofrecer por ejemplo itunes. Yo no noto la diferencia, por eso dejé de comprar en qobuz y continué comprando en itunes. En ambos casos puedes descargar los archivos y guardarlos en un disco duro, hacer copias y tal. Antes de tomar la decisión final y como esto varía de una persona a otra, yo recomiendo que hagas la prueba y decidas si temerece la pena o no. El CII está a 13,49 en hi-res ahora mismo.
Brenzor exciter yo uso qobuz desde hace un año aprox, y estoy contento. Hay pros y contras, el principal pro es la calidad de sonido y que no financian al ejército isr34lí.
Juanxo exciter Utilizo quboz..porque?porque mi equipo de sonido..fuera falsa modestia,vale mas de 7000 euros. Quboz ofrece la mejor calidad del meecado.Y algo que para mi es mas importante..no disfraza lo que ves.No aplica filtros ,tal como la grabacion sale del estudio,es como tu la escuchas..eso aveces es malo y aveces es la ostia! Ya te aviso que aqui no hay algoritmos ni leches!es musica en estado puro y punto
Xtian23 Yo por pedir espero que no abandone la estetica Confessions II y haya algo de tules con imagenes de la ERA para que los fifes sepan que hay disco nuevo
exciter mike_80s De acuerdo. Y muchísimas gracias por tu explicación tan detallada, te lo agradezco! 🙂
mike_80s @exciter Perdón por el precio, estaba viendo la versión normal de c2, la versión intrumental que incluye la versión normal tmabién está a 6,49, por lo que creo que está genial y tienes las dos versiones del album.
Dante Danceteria está pidiendo un remix con Charli a gritos. El sonido del final es muy 365, ya dijo Charli que su canción es el descanso cuando estás en la discoteca, en el baño, para meterte una raya. Vamos, lo que viene siendo el video de Danceteria.
Xavito Lleonard_Pler Hola! A mi me parece que han reducido la duración, pero yo sigo teniendo un corto entre cada canción en Spotify...
Je5u5 cucu Tienen un cachondeo muy poco serio con los envíos de la tienda oficial. El fomo me hizo terminar con 3 pedidos distintos y viendo los seguimientos dudo que alguno vaya a llegar esta semana. Luego veías por redes a gente que ya lo tenía desde el miércoles.
Tuki Je5u5 es penoso, yo estoy igual. Tengo 3 pedidos en la store europea, sólo uno ha cambiado hoy de estado, el resto aparecen como “creados”, entiendo que ni siquiera se han entregado al transportista. No entiendo el funcionamiento la verdad
Brenzor exciter y con unos malos también. Si tienes un altavoz en casa tipo barra de sonido, también es perceptible el cambio. Lo malo es el buscador y su algoritmo de recomendaciones que es Pitchfork en esteroides. También valga mencionar que son la plataforma europea (🇫🇷) que mejor paga a lxs artistas.
exciter En UK, de momento va num.1. Pero la tal Sienna Spiro va por detrás, parece que no demasiado lejos... https://www.officialcharts.com/chart-news/madonna-confessions-ii-two-number-1-album-update/
sebas exciter Siempre redactan asi para generar hype. En media hora salen las cifras. Se rumorea que M lleva 37k; no me creo que Sienna esté cerca de eso