Tuki Je5u5 es penoso, yo estoy igual. Tengo 3 pedidos en la store europea, sólo uno ha cambiado hoy de estado, el resto aparecen como “creados”, entiendo que ni siquiera se han entregado al transportista. No entiendo el funcionamiento la verdad
Brenzor exciter y con unos malos también. Si tienes un altavoz en casa tipo barra de sonido, también es perceptible el cambio. Lo malo es el buscador y su algoritmo de recomendaciones que es Pitchfork en esteroides. También valga mencionar que son la plataforma europea (🇫🇷) que mejor paga a lxs artistas.
exciter La radio italiana parece que ya está anunciando el próximo single: https://radiodate.it/radio-date/madonna-danceteria-240269-10-07-2026-radiodate/
Vopvop exciter oye esto es una comunicado de un representante de Warner! O sea que es oficial que van a mandar Danceteria en las radios
sebas exciter Siempre redactan asi para generar hype. En media hora salen las cifras. Se rumorea que M lleva 37k; no me creo que Sienna esté cerca de eso
Luminele4- ¿A quién más le pegó duro Betrayal? No paro de escucharla🤯 Por Dios! Ese sample, esa trompeta, la letra...es arte puro! ✨
Juanxo exciter Utilizo quboz..porque?porque mi equipo de sonido..fuera falsa modestia,vale mas de 7000 euros. Quboz ofrece la mejor calidad del meecado.Y algo que para mi es mas importante..no disfraza lo que ves.No aplica filtros ,tal como la grabacion sale del estudio,es como tu la escuchas..eso aveces es malo y aveces es la ostia! Ya te aviso que aqui no hay algoritmos ni leches!es musica en estado puro y punto
Fiuu Juanxo yo me lo he comprado hace un rato en qobuz en la mejor calidad y pffff estoy flipando con el sonido, me retumba el cerebro
mike_80s @Brenzor @exciter Cuidao que se está mezclando el servicio de streaming de qobuz a la opción de compra de archivos de música de qobuz. La diferencia es la misma entre apple music y itunes. La calidad de streaming de spotify es peor comparada con el streaming de qobuz o tidal. Pero otra cosa es comprar archivos de música en itunes o en qobuz, que ahí yo personalmente no noto diferencias.
Lleonard_Pler CII en el 1º puesto de los midweeks de UK, Siena Spiro detrás. En ATRL dicen que Madonna habría vendido 37K (creo que a eso hay que sumar ventas digitales y streams). https://www.officialcharts.com/chart-news/madonna-confessions-ii-two-number-1-album-update/
Xtian23 O sea entiendo que esos 37k son proyecciones hasta el miercoles que falta la otra mitad no? o es proyeccion de la semana completa???
Lleonard_Pler Xtian23 creo que son ventas físicas hasta ahora. Faltaría sumar lo que venda hasta el jueves, digitales y físicas. En teoría sí da sobradamente para el nº1 salvo sorpresa (con 30K lo conseguiría en una semana "normal").
Calipop 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 UK: 13th Official Number 1 album with CONFESSIONS II. https://www.officialcharts.com/chart-news/madonna-confessions-ii-two-number-1-album-update/ Su 13º top 1 en UK amores!
exciter De momento en UK Top 100. A ver si aguantan... No. 25 Danceteria No. 44 Bring Your Love No. 77 I feel So Free
Lleonard_Pler exciter será una pena si en UK no le dan un empujón a Danceteria esta misma semana. No creo que vaya a tener mejores cifras que ahora.
sebas 37k en caso de ser cierto incluye viernes, sabado y domingo, incluye preventas, ventas, streams, todo… aunque siempre faltan datos de alguien Quien da proyecciones de semana completa es USA, hits daily double. En UK dan ventas reales que ya van