TwilightZone Será capaz de conseguir >250k ventas mundiales en la primera semana? porque eso es un puñetero hito
Juanxo Gente, hay que mentalizarse de que la segunda semana las ventas del álbum van a caer ..posiblemente ...en picado, y es totalmente normal. En la primera semana estamos todos los fans comprando 15 variantes distintas; en la segunda ya dependemos del público general, que compra una sola copia (y gracias), no 14 como nosotros. ¡Que no cunda el pánico cuando veamos el bajón...o creeis que no sera asi?
Xtian23 Juanxo Yo digo que habra bajon totalmente, aunque espero que no tan catastrofico como el de Madame T-REX
Vopvop Juanxo claro que va a caer hasta el abismo Quién conyo del público general se compra un disco? Aunque les guste muchísimo, para eso tienen Spotify Vamos gente que las ventas son una estadística de cuánto se activan los fans y coleccionistas de musica
Calipop Eso ya lo sabíamos, continua con 'Bring Your Love'... tienen que hacer push a 'Danceteria' L L Y A
exciter En Uk ya a superado las ventas totales de Madame X y está a nada de sobrepasar las de Rebel Heart (37,245). 👏👏👏
Xtian23 En UK la Madame es plata con 62K, si la proxima semana CII hace 50-60k yo digo que exito total
Xtian23 Juanxo de toda la trayectoria por que en UK certifican automaticamente y ahorita la Madame es plata
Orenji En Last.fm Danceteria lo ha petado también. The Test, la que menos. Y me meo con Like a Prayer estando SIEMPRE en el puto medio 🤣
Calipop 'Consequence Of Sound' haciendo flopear la critica con un 6,7.!!! Lo siento pero los heterosexuales no deberían hacer crítica de esta obra maestra, debería estar penado 🤣
Marcomad Pues yo que iba a comprar otra variante,igual me espero a la proxima semana, y asi ayudo a mi niña. Despues del regalazo de disco, estoy por comprar algo todas las semanas, total despues de 7 años, no me voy a poner tiquismiquis.