Este pedazo de álbum se merece vender lo que no está en los escritos, pero todos sabemos como esta la industria musical actualmente y que ni de broma se vende como antaño, y mucho menos una artista(-ZA) con casi 68 años. Más allá de lo que compren los fans la primera semana, no creo que vaya mucho más allá (ojalá me equivoque). Pero sinceramente, poco me importa, porque con el DISCAZO INCREIBLE que nos ha entregado y la era tan impresionante que se está currando, nada más le puedo pedir a la doña. Las críticas están ahí y son unánimes...y a los fans nos vuelto a recordar, y van unas cuantas veces, porqué es y será por siempre la reina del pop.
Después de oir el disco tropecientas mil veces, me reitero en que no hay ni un filler en mi opinión...de hecho no me salto ni una de las canciones, bonus incluidos. Sigo extasiado con la producción, las letras y las cancionacas...es alucinante. Y una cosa curiosa que me ha pasado con CII es que yo normalmente con todos los discos de Madonna, desde casi el principio, tenía identificados mis favoritas, y las repetía hasta la desesperación...con CII, de momento no concibo ir directo a ninguna canción, y cada vez que las escucho descubro cosas nuevas en cada una de ellas. Lo dicho, una BARBARIDAD. Está claro clarinete que todos estabamos esperando un disco de Madonna como este...y la jefa nos ha entregado en bandeja de plata lo que necesitabamos...