Felixdelavida
Yo creo que mucha peña se acerca a los discos de Madonna buscando trallazos y no se para mucho a entender la narrativa (miro a @Fiuu por ejemplo, que dice que los album tracks del C2 son prescindibles).
Sin embargo, los intereses de Madonna, ya desde hace décadas, superan con mucho los límites artificiales de una etiqueta o un estilo. Like a Prayer tenía Express yourself, Love Song, Dear Jessie y Oh Father. Erotica tenía Deeper and deeper, Rain y Bad Girl.
Siempre hay múltiples puntos de vista, múltiples intereses y preocupaciones, múltiples dimensiones y aristas. Si a la peña solo le interesa 1, pues ellos se lo pierden.
Ahora bien, Madonna lo que necesita es hacer la tijera, y tijera en serio. Una canción como hot Sauce es la que le jodió el tracklist de MDNA o Rebel Heart. La peña insiste en que los ejercicios de estilo son lo peor de Madonna pero es que no es verdad, lo peor de Madonna son las malas canciones que nadie corta. Y ella misma puede ser culpable de ello: si Into the groove y Sorry le parecen "retarded", ya me dirás tú por qué le gusta Hot sauce.....