Como la gran mayoría de vosotros, estoy disfrutando esta era y este inmenso álbum como si no hubiese un mañana!!!! Aunque soy fan absoluto y total de la doña, desde hace unos cuantos discos tenía la sensación de que no tenía mucho más que aportar, y que vivía de las rentas (pero vaya rentas...el catálogo de Madonna es una auténtica locura). Sus colaboraciones fallidas (al menos para mi), sus últimas actuaciones (algunas de ellas rozando el bochorno...hola Maluma!!) y la irrelevancia de sus últimas canciones me tenían, como imagino que a muchos, desencantado. Por todos esos motivos decidí no ir al Celebration tour...temiéndome lo peor. Y ya ahí me cerró la boca con una hostia bien dada...lamentaré toda la vida no haber asistido a esa gira. Desde la noticia del nuevo disco estaba impaciente pero inseguro...la idea del CII me parecía rara (cuántas veces ha dico Madonna en su vida que NUNCA SE REPETIRÍA???). Estaba tirando por el camino fácil para recuperar el fervor de los fans y quizás conseguir público nuevo? Los muchos rumores tampoco ayudaron a tener una idea más dulce de lo que nos esperaba...Warner no sabe que hacer con el material...es tan heavy que no se puede publicar...Madonna ha decidido cambiar totalmente la dirección del disco una vez finalizado...el caso es que eran retrasos y retrasos, que aumentaban las ganas de material nuevo, pero a la vez auguraban un disco regulero. Y el 3 de julio ocurrió el milagro. A pesar de los pesares, y con unos adelantes más que correctos (especialmente IFSF...que MARAVILLA) y el increible corto, Madonna publicó una OBRA MAESTRA (al menos para mi). Ni en mis mejores sueños podía imaginar que pudiese publicar algo tan excelente, con una producción maravillosa, con letras curradísimas, con una parte visual de locura...ES UN TODO QUE ME TIENE FASCINADO Y ESCUCHANDO EL DISCO COMPLETO EN BUCLE. Venderá más o menos, tendrá más repercusión o menos, pero para mi es un top 3 en su discografía.