sebas Xtian23 Este post me ha resucitado el dia y dado fuerzas para ir a Mad Cool con este calor Acabo de subir el podcast, en los proximos dias editaremos un poco unas partes de lo de la participación popular que en Spotify no se va a entender pero hoy con los festis no podemos
sebas Por cierto una persona de Barcelona de las que me habló al acabar el podcast me dijo que ni se nos ocurra hacer el podcast en Barcelona porque no se iba a entender. Lo digo porque nos lo piden de vez en cuando
toddtomorrow Pues debo decir que sonido del vinilo indies (portada roja vinilo blanco) no me ha fascinado... el deluxe de las dos portadas ha llegado por fin hoy y no lo pienso abrir gracias, quedaré con la duda.
WilhemScream toddtomorrow creo que el sonido de la deluxe es más limpio que el de la versión sencilla.. he escuchado las dos y me quedo la deluxe
Juanjo exciter Me recuerda al clicbait final de El comidista en YouTube "Si os suscribís al canal, nuestro becario podrá recibir su ración diaria de arroz y pan, además de las sobras de las recetas que cocinamos"
Felixdelavida LAZSLO Estamos obviando el hecho de que OSA es probablemente la canción con el mejor desempeño vocal desde "Ray of Light". No recuerdo otra canción donde se ponga a hacer una floritura vocal de tan largo alcance. PD: ¿Cuál es el nombre de la película?
LoreEmilyWorld3 Orenji puede ser, aunque lo de The Knife y Fever Ray igual es todavía más agravada la voz. Pero creo que lo que le vino a mi cerebro automáticamente al escuchar School es la electrónica francesa tipo The Toxic Avenger y Kavinsky en general han usado recursos así y la instrumental de School también parece beber mucho de eso.
Xavito Felixdelavida imagino que lo que se escucha en el álbum está retocado, alargado y con efectos.
Felixdelavida Xavito Obviamente, ahí ya hay edición. Y francamente, me emputa que otras, teniendo la voz, no lo hagan (A tí te digo Christina Aguilera). En este momento, las críticas más interesantes para mí son las de los no fans. Esta me ha llamado la atención:
_chema_ No es que esté de acuerdo con el ranking, pero me agrada ver tan bien posicionado CII. https://www.advocate.com/music/ranked-madonna-studio-albums?fbclid=IwVERDUAS8yVRwZG9mA2ZkaWQWUKNzrJ8xDWKnDoH7TmXt0-OlQQSwWGV4dG4DYWVtAjExAHNydGMGYXBwX2lkCjY2Mjg1NjgzNzkAAR7GBzVjHbzC3yXJE4fM7HO3i9GMjQhdsuIKXkTE-m29DEXa6rYeKTObWqPSjA_aem_Yk4taEEhVYlPzKIc5ohcUg#rebelltitem13