cucu de verdad que hay gente muy mala de lo suyo, yo el fenomeno fan me gusta por que me parece que hace mas rica la vida emocionarse por cositas asi y disfrutar con las amigas, hacer comunidad. Desde luego que no me hare la santa paloma, parte del fenomeno fan es tambien defender a la tuya y arrastrar peluqueras de cuando en cuando, pero entiendo yo que hacerlo dentro de la confraternidad y las risas, sin llegar a lo personal y lo obsesivo esta ok. Un poco como la hinchada de un equipo apoyando a los suyos, pero hasta ahi.
Yo como fan de Madonna el peor fandom que he tenido la desgracia de conocer son los LM's con diferencia, el nivel de delusion y desconocimiento de cosas es tan delulu, la mayoria piensa que el camp y el EDM se inventó el 2008, pobres criaturas la verdad, ahorita hay un grupito aferrado a la comparativa de un deepcut del mayhem con Danceteria, supongo que lo sentiran como su revancha y que por fin puedan decir que Madonna le saca algo a la suya.... pero suena a tal desesperación que en fin. pobres criaturas x2.
Por eso dentro de las cosas que agradesco a este foro es que he conocido LM, estupendos, liosos como corresponde, pero razonables, divertidos, del team de las bonitas en su mayoria. De los LM's que conosco en la vida real prefiero no cruzar palabra y los de las RRSS ajenas a este sitio menos.
PS: Me acuerdo leer un LM en la madre que juraba que Madonna habia escrito She's not me dedicada a Stefania..... hahhahahahahhaah pobre perra