ElPomodeRosie Felixdelavida supongo que entenderé mejor lo que escribiste después del porro de esta noche
sebas 11.000 copias en España en una semana, el desglose, aquí: https://jenesaispop.com/2026/07/13/526932/madonna-ventas-espana/ Disco de oro en 1 mes o 2, dependiendo de distribución, evolución, etc. Madame X jamás llegó, y Rebel Heart tampoco, aunque quedó cerca. Será su primer disco de oro por aquí desde MDNA
cucu sebas Pues qué guay, joder!!! Para lo rancia que es la gente en este país musicalmente... está genial!
Jeandreipod exciter no te equivoques amigaaaaa. solo con las que se compro cucu ya es #1 por varias semanas! jijijijiji (tiene allí acumulado como para la entrada de un piso en pleno Malasaña)
Xtian23 Amigas con estos numeros mundialmente va a hacer entre 360k y exagerando 400k , cual sea el numero si cae en ese rango a mi ya me parece un mega exitazo, esos son numeros de un disco que tiene macrohit sonando en spotify.
Ratasaurus1990 Xtian23 en verdad? digo nunca se de números pero no 300k era un flop en el 2010(BIONIC)?. Hablo desde la ignoracia ya que no soy seguir métricas...
mike_80s @LAMADRE : " ‘Madame X’ y ‘Music’ están entre los discos que quedaron en el puesto 2". Music no llegó al nº 1 por culpa de Alejandro Sanz, no lo olvidaré nunca, menudo asco le tengo desde entonces jajaja.
Talifan mike_80s y American Life tampoco llegó al 1 en España, se quedó en el 2, por culpa de Chenoa... Lo recuerdo perfectamente 🤷🏽
sebas Ratasaurus1990 Esto me recuerda que he contribuido con 2 o 3 copias al Billboard 200, jajaja. Le hice un Paypal a un amigo fan que vive en Nueva York para que se comprara 2 variantes en iTunes, aprovechando que además era su cumpleaños el 9 de julio. Y al final se compró 3 copias en iTunes porque al cambio era muy poco en dólares, o algo así. Era un precio de risa.
franxisco66 Buenisimas cifras en Spain, el disco de oro a tiro! Tengo curiosidad en las cifras que hara en Brasil donde aun sigue arriba en Apple Music. ...Y esta tarde tenemos midweeks en UK.
sebas kyo_xerez Esto era antes de que contara el streaming. Quevedo ha sido número 1 bastantes semanas en torno a 10.000. Olivia Rodrigo debió de vender una barbaridad porque ya va por 22.000. El mercado está bastante recuperado. Es una pena que las cifras no sean públicas, porque la gente sigue creyendo que las cifras son muy bajas. Y son bajas pero tampoco están mal.
kyo_xerez sebas y donde se pueden ver las unidades vendidas? En la web de Promusicae no lo encuentro...