Me gustaría pensar que después del show del mundial veremos una mejor y mayor promoción de los singles. Siento que hay muchas canciones con potencial de hit. (Danceteria, Good for the Soul, Bizarre, Read my Lips). A estas alturas, la peor canción para mí ha sido BYL: sigo sin soportar a la crapenter y hasta me satisface un poco el flop: la marca Madonna puede venderse y mantenerse sola sin la Madonna wannabe de turno.
Sigo creyendo que Dancetería es una canción difícil de posicionar (por la línea de la cocaína y ser demasiado autorreferencial), salvo que le rescaten edits para el puente y estribillo, que es cuando la canción explota. Y no, Bitch I'm Madonna no fue éxito en ningún lugar, más allá del ruidillo que haga. Creo que al público general no le interesan las canciones autorreferenciales. RML me parece una canción más accesible, pero sin promoción. Me parece que el momento de rescatar ambas canciones es en el medio tiempo. Si no las va a salvar, que las deje morir, pero ese estado de single zombie, no beneficia.