ErmitañoPop El mensaje ha quedado claro: al igual que en el discurso de "el resto de cantantes están muertos y yo no", esta vez "los viejos futbolistas están gordos, y yo no".
cucu ErmitañoPop Madre mía, que me dice un amigo, son Ronaldo y Ronaldinho? y le digo, no tengo ni idea, solo he pensado, quiénes son esos gordos? 🙈
Oscar A mi su parte me ha encantado. El buggie genial. Le dan los 15 min a ella y habria sido la ostia.
Xtian23 O sea Shakira y MADONNA ni siquiera han interactuado, el que ha organizado el show se ha perdido la oportunidad del milenio con los titulares y fotazos que hubieran quedado, que desperdicio todo
ElPomodeRosie -Oye Stuart, por contrato te toca venir al mundial. -Pero es que no tocarás nada del álbum. -Te digo que por contrato te toca venir. -Pero que ni la canción es mía ni nada. Los royalties son para Mirwais. -QUE TE TOCA VENIR AL SUBSUELO CONMIGO! Y PUNTO! -Vale, ok, pero al coche no me subo. -Tranquilo, tampoco cabrías. No hay espacio.
Xtian23 ElPomodeRosie hasta la stuart ha estado de vaga y le ha puesto directamente el audio del confessions tour hahahhahahahhahah
Luminele4- ElPomodeRosie ¡Me encanta! Fue muy inteligente. Imaginénsela abriendo, a plena luz del día, sobre una lona con los ánimos caldeados por el partido. Ella se hizo ver en un evento masivo y quedó como la reina que es 👏🏼👑🪩
Uffete Todo ha sido un esperpento y Madonna ni tal mal, dentro de la cutrez ha estado ok. Tenemos meme para toda la historia. El final de Madonna con esos dos. Madonna no se puso ni crema solar.
Jeandreipod acrOlyu como ??? Empezó saliendo de una bola de luces sobre una mesa y luego se montó a un Jeep en marcha. Y todo eso siendo guapa y cada toma milimétricamente medida. Fue genial. El problema fue el tiempo.