Luminele4- ElPomodeRosie ¡Me encanta! Fue muy inteligente. Imaginénsela abriendo, a plena luz del día, sobre una lona con los ánimos caldeados por el partido. Ella se hizo ver en un evento masivo y quedó como la reina que es 👏🏼👑🪩
Jeandreipod acrOlyu si claro. Por que vio como estaba el percal. Un señor sucio sin gracia se había colado y dijo “yo aquí me quedo, no sea que me salpike esta mierda. 🤭
Luminele4- acrOlyu No es sorpresa para nadie que actuar en vivo la pone nerviosa y más cuando ya no puede moverse como antes. Resolvió muy bien su participación
Luminele4- acrOlyu No es sorpresa para nadie que actuar en vivo la pone nerviosa y más cuando ya no puede moverse como antes. Resolvió muy bien su participación
Oscar Bueno que gane España y con el tiempo saquen una version extended de este Music porque a mi este minuto me ha dado gana de mas y de tour
GinTONICs Me he descojonado con la salida al césped y chao. No sé si os habéis fijado, pero en el número final con los niños, creo que Peggy iba vestida de la era Confessions II, solo digo eso.
cloud85 GinTONICs de hecho cuando yo buscaba a Madonna entre los asistentes del final, Peggy me ha despistado hasta dos veces!
MuuzikTelodije cucu ostras.. en la tele se han comido los primero 35 segundos. Por eso nos parecía m'as corta que los otros.
Alberto_Mrteh He bajado a una cafetería del barrio para verlo. La parte de Madonna ha sido la única que me ha gustado. Yo he visto muy bien que fuera bajo tierra. Lo de Coldplay con colorinchis y Shakira is not my cup of tea.
Calipop Es que imaginad ir aposta al partido para ver performar a Madonna y verla 3 segundos saludar en la entrada del tunel. Entiendo tanto el rostro de katy perry
cloud85 cuando todos estaban al final cantando, Ella ya estaba en su apartamento sacándose las bragas. Hasta las habrá olido y pensado: no las he sudado nada, mañana me pongo las mismas. Y a dormir,.
Xtian23 lo de la orquesta y Justin se ve de lejos que es relleno, algun dia nos enteraremos como la vieja los mando a tomar por cvl0 y se las han ingeniado para rellenar el espectaculo. La Chris Martin desde ya que no vuelva a curar ni un jamon de perro.