HungryGhost Yo creo que confundes claramente objetividad con tener opiniones muy decididas o una personalidad muy fuerte, que bien por ti y por tu autoestima, lo digo en serio
Pero que lo de la FIFA fuera "vergonzante" es obviamente tu opinión muy, pero que muy subjetiva. Yo no digo que me gustara ni que no (no sé qué pensar aún), pero The Times lo puso bien, ESPN puso a Madonna un 9 y dijo que lo mejor de la noche, Alexis Petridis de The Guardian lo puso bastante bien ("un triunfo comparado con la previa", "ojalá se siga haciendo en el futuro") y creo que fue The New York Times quien lo puso todo mal.
En Youtube, el show de Madonna ha sumado 1 millon de visitas por día y diría que los comments son en general positivos. Nada que ver con Eurovisión 2019. En redes hubo de todo, desde "qué mierda todo" a "vaya estafa de playback y pre-grabado" a "menos mal que Madonna no pisó el césped ese hortera".
El "hecho objetivo", como mucho, diría que fueron "críticas encontradas", "mixed reviews", pero "vergonzante" seguro que no.
Y así varias cosas que has puesto, como que las variantes no tienen diferencia, cuando justo el LP simple y el doble LP tienen varias mezclas diferentes y cada cara del vinilo es una aventura distinta a la escucha en streaming. Por no hablar de que todo eso va a valer un ojo de la cara en el futuro y como mínimo es una inversión.
Llamar a la gente borrega o decir que @Xtian23 es su jefe de prensa cuando ha puesto mil veces los discos que no le gustan, pues no sé...