Fiuu Se sigue haciendo lo del chupito o es ya arcaico? Porque propongo chupito cada vez que alguien diga "respeto" cuando le rebates su opinión
Xtian23 Fiuu eso del respeto es como la coletilla que usábamos antes en el foro de "te lo digo desde el cariño" hahahah que primero arrastrabas a la forera de turno y luego cerrabas con eso y todas amigas XD
sebas Top 6 en España tercera semana, que guay Estando por detrás de Omar pero por delante de Aitana y Bad Gyal, estimo 1.500 copias. Total 14.900 aprox (11.000 + 2400 + 1500)
spotlight sebas pues no está nada mal, teniendo en cuenta que España es un mercado dominado por la música latina, aunque se aprecia más en la lista de singles. A ver si consigue llegar pronto a las 20k y le certifican oro.
exciter ¿Y esto? ¿Cómo que nuevo peak de radio en España? ¿Qué ha pasado? Spanish Radio Airplay (Promusicae/BMAT): 04 (27) 09 Bring Your Love (New Peak)
Xtian23 Me escribe un chico por una de esas APPs del demoño para encontrar carne marido, UNA SOLA VEZ QUE DECIDO HACER EL RIDICULO BAILANDO y mi pueblo no va a dejar que lo olvide
exciter Me ha hecho gracia encontrarme con esto: https://los40.com/2026/07/26/si-estas-perdida-en-tus-20-escucha-los-albumes-de-madonna-en-este-orden/?fbclid=IwY2xjawTUUq9leHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZA80MDk5NjI2MjMwODU2MDkAAR4ODgAVIheCnQrICpYU9Ouqnp9HbmoL-VCiD_o8vS91O63PraO91FyTT8fXCA_aem_7wYN4jEJM9st3MrSX8dqpQ
Caotico exciter pues sin entrar en análisis profundos, el artículo está guay y se nota que está escrito desde la admiración
sebas Si sirve para entender lo guay que está yendo el álbum en España, los Rolling bajan del 2 al 12 en su segunda semana Se decia por UK Mix que mañana mandan la edicion Bilt para no caer tanto en la 4ªsemana
exciter Caotico Sí sí, de hecho el artículo me ha hecho gracia positivamente hablando. Es sencillo pero creo que está guay.
ElPomodeRosie Esta canción es como la versión masculina porrera y veinteañera de Hung Up. Por qué no intentaste llamarme, I was hung up on you...