@HungryGhost ha comentado obviedades que hemos dicho todos aqui, los mas y los menos fans. TOPICAZOS:
- La actuacion de la fifa a sido un timo.... lo he dicho hasta yo
- Que todos los singles han flopeado?... pues no se cuantos gifs y memes vamos a tener que colocar para que quede claro
- Que la señora se pone filtros, la luz al maximo para disimular las arrugas....que la ricarda saca fotos con elcvlo.... creo que todos tenemos comentarios sobre eso
- El playback....... madre mia.... vamos a decir mañana que el cielo es azul? que la vieja es avara?
- lo de las ediciones fisicas se ha quejado hasta cucu
Es que amiga, no estas descubriendo nada, ni iluminandonos, ni llevandonos al camino de la verdad y la objetividad por que todo lo que has dicho lo hemos comentado aqui en el foro TODAS, varias veces, incluso la @cucu me arrastro unos dias por estar de pesada burlandome del flopazo de los singles.
Lo que a mi me parece cansino de tus comentarios Y TE LO DIGOS DESDE EL CARIÑO, es que siempre los haces con vinagre, mala leche y con un tonito de superioridad que en fin........ quiza no sea tu intención y ok, pero asi suena y peor cuando sola te coronas sacerdotiza de la verdad y mas gracia me causa que las otras adalides de la justicia y la iluminación te digan si amiga eres unica y divergente.
PERO DESDE EL CARIÑO EHHHH