Keoki Cada vez que decís "casi 70 años" me da ansiedad. Con qué ligereza os saltais 3 años. (Bueno, ya son 2 😬)
Juanjo Keoki Tendrian que poner otro contador marcha atrás como los que nos hemos merendado varias veces ya pero hacia los 70 años... Eso sería un bofetón en toda la.cara de Madonna hacia los edatistas que la critican.
franxisco66 sebas Yo creo que es difícil juzgar un disco tan actual vs su catálogo. Este disco hace 30 años no tendría el sentido que tiene ahora. No se si es su mejor disco, desde luego está en el top 5 para mi, y eso es decir mucho después de 43 años.
exciter franxisco66 Comparto tu opinión. A mí también me resulta muy difícil comparar este disco con otros más antiguos o clásicos de Madonna, sobre todo porque siento que ni siquiera tengo criterios comparables para hacerlo. La única conclusión a la que llego es que Confessions II me gusta muchísimo y que, de momento, no me canso de escucharlo. También está en mi Top 5; no sabría decir en qué posición exacta, pero sin duda se encuentra entre mis cinco discos favoritos.
exciter USA. Tercera semana: #31 CONFESSIONS II =20,000 units sales /190,000 in total. Out Madame X =5,000 units sales /109,000 in total. #34 Rebel Heart = 14,000 units sales /161,000 in total.
Lleonard_Pler Supuestamente Madonna actuaría durante el desfile de barcas del sábado 1 en el World Pride de Ámsterdam.
Felixdelavida Tengo la impresión de que se repite el mismo patrón de los últimos tres discos: se dejan de lado las canciones más potentes y se sacan como singles canciones flojas para hacerles poca o ninguna promoción. Yo supuse que con Warner estos errores se iban a evitar, pero parece que ella se emperra en dejarse las mejores canciones en el olvido. ¿Por qué lo hará?
sebas Felixdelavida ¿Cuáles son las canciones más potentes de este disco? Si no hubiera sacado Bring Your Love con Sabrina estaría la gente tirándose de los pelos Qué raro lo del Pride. ¿Canceló en Londres por seguridad y ahora se va a subir en una barca a pasearse por los canales?
ElPomodeRosie Felixdelavida 100% de acuerdo. Puestos a contentar a los gays, un video bien chulo para Love without words, como ya graboʻ uno para Bedtime story, hubiera sido genial. Mis singles hubieran sido Danceteria, Bizarre, Love without words, y Bring your love para el lanzamiento.
Fiuu ElPomodeRosie Abuelo, que ya se ha explicado que lo que dijo hungry lo hemos dicho todos aquí de alguna u otra manera pero que lo que nos ha chirriado a las bocas rabiosas en masa es que él vaya de fan objetivo como si el resto fueramos borregos. "En masa como bocas rabiosas" sí, hacia el pobre oprimido ....tú no seras el que le escribe los textos a Ayuso en sus declaraciones?🤔
Felixdelavida sebas Me gustó IFSF como introducción al álbum y buzz single. Me parece adecuado porque te pone en el "mood" del álbum. Love Sensation me sabe a poco; me parece que es flojo como segundo single. En mi opinión, Bizarre hubiese sido un single más potente. Respecto a BYL, ya vimos que tuvo patas cortas; su desempeño comercial lo muestra. ¿Atrajo nuevo público? NO, ¿se posicionó? NO. BYL fue gastar pólvora en gallinazos.
sebas En Popsquare un usuario que fue a las escuchas exclusivas dice que ni de coña se sube a una barca por problemas de seguridad. Creen que irá a este evento donde actúa Honey Dijon https://worldpridefest.com/artist-lineup/ En DM sí se hacen eco de los de canales
Keoki sebas Justo estamos comentando eso. Podéis ver en Youtube los video recaps del desfile de otros años y se monta un pifostio monumental, con miles de personas en los puentes, en barcas a los lados de los canales para ver el desfile desde dentro...
Dante ElPomodeRosie pues yo la verdad creo que ninguna canción hubiera aguantado la presión de ser primer single y todo hubiera sido una decepción. No hay monster hit. Yo hubiera sacado I feel so Free, pero obviamente tampoco lo hubiera petado.
sebas Es una locura meterla en los canales… seria super chulo en un mundo de rosas pero en este en el que vivimos, yo creo que no way!
Me_Adri A veces hay que decir: I've done enough. Ya tuvimos bastante con verla descolgada de la barandilla transparente en Times Square. Que ruede en la botella canal abajo Katy Perry ya si eso...
sebas Dante ¿I Feel So Free salió como single? Primero parecía que era buzz, pero luego la mandaron a playlists y cuando se hundió a los 15 días, sacaron Bring Your Love. No es que sea el lead, pero yo lo considero single. Salió remezcla, y abre y cierra el corto.
Felixdelavida Dante No soy mercadólogo, Warner tiene los datos y define la estrategia, pero en mi opinión (de mierda, por supuesto). Los singles: debierosn ser IFSF, Bizarre (en lugar de Love Sensation), Dancetería (con vídeo y presentación en el mundial). Ya después se podrá ver cómo cuajan el resto de canciones.
Juanjo sebas Me recuerda mucho a ese melón que sajamos entre @ElPomodeRosie , @Felixdelavida y servidora cuando creí entender ese nicho/bastión/fortaleza que es la sala de baile y le di un contexto político (¿Política Madonna 🤔? Olvidemos American Life, pls). Sin volver a sacar el melón, que ya andará medio podrido ... pero chica, la coincidencia es rara ¿Cuánto habrá habido en la intención del disco y cuánto habrá sido cocina nuestra?🤔
Felixdelavida Juanjo El perreo es político. El mariconeo es político. El culeo es político. Todo es político mientras vivamos en sociedad e interactuemos como los demás.