Felixdelavida OT: Que sí, que todo lo privado es político (y quien empiece a negarlo o a poner pegas con lo de "intimidad se queda de puertas adentro" o no sabe la tunda que nos han zurrado (igual no la ha sufrido desde su privilegio) o es un fachistilla aún armarizado. Es "La puta realidad"(sic) y punch, que vale, que aunque no lo quisiéramos, el que existamos, seamos, hagamos y vivamos (sobre todo felices) para algunos aún se les enquista (y no veo variaciones en el guión en los próximos siglos). ¿Que la vida sería mas fácil sin ese postulado? Supongo, pero cuanto más he vivido más creo que es cierto. Y más creo que no dejará de existir o afectar políticamente. Jodeos: aquí seguimos. Tampoco vine a este mundo buscando guerra, pero no me voy a quedar en la cuneta porque mi presencia os moleste, id haciéndoos a la idea. I'm gonna stick around for a while...
Volviendo a Mother: es difícil extraer intencionalidad en el disco cuando para nosotros, por sufrirlo, es un discurso "natural" (cuidadín con el palabro)... Mejor dicho, automático ¿Que a ella le sale así del moño como nos sale a nosotros?. Es lo más probable...