_chema_ ErmitañoPop oye, que lo mismo están a tope con la playlist de Feijóo, dándolo todo con Siempre Así, Bertín Osborne y José Manuel Soto.
exciter Lleonard_Pler No me lo puedo creer, ja, ja! Desde luego, algo ha hecho bien Madonna durante esta etapa para volver al #1 de Los 40! 😅 Ahora sí que sí: ¡la era ha empezado! 😆
Calipop Lleonard_Pler Enhorabuena a mis niñas, hit en España 🤣 A pesar de que muchas criticamos por aquí a la Sabrina antes de que saliera el single, hay que reconocer que es un tema que ha ido creciendo, se ha mantenido genial y le da ese gilty pleasure al disco que le hace desconectar un pelín para lo que viene después. A mi el opening y los 'talk about' que hacen de transción a la Danceteria me encantan.
Felixdelavida Tuve una revelación: Mañana se presenta en el Orgullo de Ámsterdam... Y en lugar de Danceteria interpretará Swim. 🤣🤣🤣
sebas Las transiciones de antes y después de BYL son las mejores del disco. Sobre todo la de One Step Away, soy incapaz de quitar BYL después de One Step Away
Calipop La transición de 'School' a 'Fragile' me parece la más floja , sinceramente ni la considero una transición, el cambio es demasiado brusco! Sorry, pero las transiciones de COADF > CII
sebas A cambio están mas currados los cierres de cara. Fragile cerrando cara en el 2xLP con los latidos del hermano apagándose… no estoy preparado todos los días para oír eso
Calipop Kylie lo acaba de publicar!!! Señal de que se viene por fin el feat? Presentarán hoy la collab??
Oscar La transicion de One Step Away a Bring your love es mejor que todas las transiciones de C1 juntas. Y el disco es mejor.