sebas Si se estuvieran fijando en Brat… Brat salio un 7 de junio, 15 dias despues el remix con Lorde, un mes y medio despues, la colaboración con Billie Eilish
Lleonard_Pler Robster (usuario muy fiable de Popsquare) acaba de decir que según la tele holandesa, Kylie se aloja en el mismo hotel de Ámsterdam que Madonna. ¿Se viene?
Lleonard_Pler Ojalá canción nueva. Y si es remix, que no sea de LS que es demasiado previsible. Remix de Love Without Words o School, por pedir.
cucu Alguien puede hacerme un resumen de lo que ha pasado esta semana!??? Porfi! El disco ya ha vendido 1 millón?????
LaBecaria La que se va a liar con este disco para las votaciones de lo mejor del año, al menos en el foro veo 20 puntos para 6 canciones, 19 puntos para otras dos, 16 para L.E.S. girls... y al final gana una de Lana del Rey.
frido sebas Anda, ahora de repente los números 1 y las entradas en Los 40 son importantes Y pr supuesto en los números 1 de Madonna no hay payola y todas fueron megahits.... En fin....
exciter sebas ¿«Burning Up» estuvo una semana en la lista de Los 40 en octubre de 1983? ¡Ostras! No tenía ni idea de que en España se hubieran hecho eco de su primer álbum, y mucho menos con «Burning Up».
Dante El rumor de Kylie está por todas partes. 🕯️🕯️Por favor Love Sensation no 🕯️🕯️ 🕯️🕯️Es School remix demasiado pedir? 🕯️🕯️ 🕯️🕯️O LWW? O la de Arca?🕯️🕯️
ErmitañoPop Pues yo no quiero más singles edulcorados con Sabrinas y Kylies... Quiero que se desate ya el lado dark del disco y verla cantando y bailando en un perpetuo estado de éxtasis LWW y School....
Calipop Qué bien le sienta una extended version a Bizarre, tiene stems chulísimos. En esa version se aprecia una producción de base que es muy 'Sorry'