seloqueescuchas Calipop ay madre parecen dos locas en una despedida de soltera… que es esto!!!!!! Jajajaja
Juanxo Calipop jajaja,aqui estoy levantao pa ver si la cantaba con Kylie y le dábamos un empujoncito!jajajaja...aunque creo que ayer no le fue mal en spotify... El remix con Kylie lo sacaran en plataformas???
Marcomad Veo el disco bastante bien posicionado en Apple Music, no tengo ni idea de los puntos a que corresponde y como funciona, a que equivalen esos puntos , ¿ventas de álbum? Alguien que sepa de este tema?
sebas seloqueescuchas Es una despedida de soltera total, jajaja, ayer al salir de un club me salieron unos Reels que se veía a Madonna sin gafas por el suelo totalmente desbocada. Está LIVING
Lleonard_Pler Al final sí era verdad el remix de LS con Kylie que se rumoreaba desde que salió la canción en junio. Me pregunto qué pasaría para que no la sacasen el 28/06 para el orgullo como se decía (que además hubiera coincidido con la entrevista de Graham Norton).
Lleonard_Pler Me parece raro que no esté ya mismo el dueto en streaming. ¿Van a desperdiciar unos días? Si además sacan formatos físicos sería un mini hit en UK casi seguro. Anoche también cantó Hung Up y el remix de PSB de Sorry.
franxisco66 Lleonard_Pler No entiendo como teniendo una base tan grande de fans que compra formato físico, no saca singles en vinilo físico. Y uno con Kylie multiplicaría las ventas por tener dos fanbase potentes en UK.
Brenzor Aparte del delirio de lo de Kylie, en el vídeo largo que habéis puesto arriba se la ve exultante, con ganas de más. Se nota también que le encanta One step away. Todo en ese vídeo apunta a gira.