Melifluo Será su 4* tema del Confessions 2 en entrar en la lista oficial de singles en Reunido Unido, algo q no pasaba hace más de 20 años.
Melifluo He sido el primero en publicarlo, me merezco todo lo bueno, las que publiquen después serán unas desfasadas y copionas.
Xtian23 single ??????????? me mueroooooooooooooooo ay que alegria, el snipet que suena a mi me encanta suena perfecto al puente entre la mitad mas comercial del disco y la segunda oscura y sudorosa
Calipop Décadas esperando este junte! Dios mioo Ya podéis hacer pre-save https://madonna.lnk.to/lskylie
Xtian23 Calipop La MADONNA saca un single y promociona el anterior espero que cuando saque otro single y le toque a Danceteria haga estos CDs tan chulos y casettes
Lleonard_Pler Calipop + 24€ de envío + un recargo de no sé qué... La broma sale en 33€ por un cd. Esperemos que los pongan en la tienda española de Warner...
mike_80s Calipop Muchas gracias por el aviso!!! Comprados los 3 jajaja, junto con el envío a mi me ha salido por un total de 21.36 euros. Quiero lo mismo con el resto de singles!!!
Calipop como la llama vieja sutilmente? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 "Quien diria durante la gestación de mi bisabuela que haría un feat con Madonna." A mi no me salen las cuentas si ambas tienen 16!?
Keoki Calipop Pues ya hay que ser early adopter, porque cuando Kylie tenía 15 años... Madonna debía llevar un trimestre de carrera 😂