Fiuu Entre todos los virales que ha tenido Madonna en estos años, del remix de Frozen a Back that Up to the Beat a, ahora mismo, Human Nature, pasando por Into the Groove, ni una sola vez se ha visto al fandom de Madonna de ningún país movilizado para hacer subir tales canciones en listas. Ni siquiera cuando Like a Prayer salió en Deadpool. Jamás ha habido ningún movimiento organizado en redes. En ese sentido, me parece que ella tiene un fandom extrañísimo. No sé si se pasa de exigente, se pone por encima de ella misma, pasa total de las listas o lo que sea, pero es una cosa súper rara.
Si esta canción es top 10 en UK es, mayoritariamente, por fans de Kylie. Todas las filtraciones de datos han salido de un foro de Kylie, que se llama Say Hey, donde estoy seguro de que han comprado copias a mansalva. Al fan de Kylie le dio igual la Navidad pasada si el tema de "Xmas" molaba o no. Ella lo sacó, sus fans compraron 56.000 copias en una semana y lo llevaron al número 1.
El fan de Madonna medio se habría quedado atrapado en un debate "no me gustan los villancicos" como antes "no me gusta Maluma", "quién es Sabrina Carpenter", "Danceteria no me gustan las estrofas"... El fan de Kylie de UK se lo compra y punto