Oscar Siempre he pensado eso, que le suda el papo y muy bien que hace. También creo que muchxs de sus seguidores siguen esa misma estela de desconexión: ella pasa de nuestros intereses, nosotrxs de todo disco que no nos interese. No es mi caso, que me interesa todo lo que haga. Luego ya se verá en qué medida, pero nunca he perdido la intriga por saber cómo será su siguiente trabajo. Siempre lo digo, RH me resultó más bien genérico e inocuo; y MX, sigo creyendo que está absolutamente infravalorado y que es, como dices, una auténtica maravilla. Pero bueno, que esto ya es otra vaina y me voy del tema.
Leía más arriba una reflexión muy interesante sobre la edad de sus fans, que puede parecer algo secundario pero en absoluto lo es. Muchos pasamos de los cuarenta y ya no compramos todo lo que nos quieran vender, estamos un poquito más de vuelta de todo, igual que ella, y consumimos mucha música pero a la antigua usanza. "Opino de que" esto es determinante en cómo impactan sus nuevos trabajos en la cultura y el imaginario popular. Pero sobre todo, en la imagen que proyecta en las nuevas generaciones.