Ay me olvidaba que les queria contar, no se que les ha dado a las mariquitas de mi pueblo de celebrar sus cumpleaños en saunas, bueno cosa que fui CASI OBLIGADA a ir un cumple sauna este sabadito, cosa que voy bailo con unas amigas, tomo unos gins y durante la noche me queria ligar una niña de 20 años pero yo ya estoy vieja para andar educando niñes asi que pase de él toda la noche, cosa que a eso de la 1 de la mañana me meto un ratito al cuarto de vapor seco y estaba esta niña conversando con una amiga suya, ni bien me siento la niña que me queria ligar le dice a su amiga HAS ESCUCHADO EL ULTIMO DISCO DE MADONNA?.... y yo.... ya con una oreja arriba pero haciendome la interesante pongo atención.....y la niña le dice a su amiga: es un discazo, tiene muchas canciones bailables, TE LO RECOMIENDO MUCHO! la otra niña le responde SI Y TIENE UNA CANCION CON SABRINA TU PATRONNA y 11 NOMINACIONES A LOS VMAs, entonces no pude detenerme y me meti ala conversación.
PERDONA?? 11 NOMINACIONES?? NO SON 11 NOMINACIONES!!!! SON 13 NOMINACIONES INCLUYENDO DISCO DEL AÑO...... Y ZAZ que ahora somos amigas y nos va mos a hacer las uñas el sabado. MADONNA UNIENDO GAYS DE TODAS LAS GENERACIONES.