Que maravilla de campaña y creo que esto se acelera chicos. A partir del lanzamiento del remix, va a haber sorpresitas. Mark my words.
Ideas
1) mtv: ademas de Charlie, troye va a participar. Y seguramente alguien más que estará también en el lanzamiento de Madonna + VIPs.
2) se anuncia el álbum CII con collaborations y la gira, con entradas a la venta en unas 2 semanas
3) vídeo de Danceteria - van a aprovechar para lanzarlo con las imágenes rodadas y meterán a charlar con IA 😂
4) siguiente single en 2-3 semanas en función de cómo performe la colab con Charlie. Yo creo que Bizarre va a caer.
5) para MTV… va a comenzar con I feel so free con las señoras de las cámaras, después One step away. Esto en plan prelude, no muy largo. Danceteria al completo. Y quizá cierre con los estribillos de bizarre y con bien de luces.
7) si bizarre funciona, creo que esto le posiciona muy bien para el primer corte de los grammys. Además si lanza gira y encadena sold outs, esto le ayudará también. Ella vende directos y ahí es caballo ganador. Llevar a los grammy con la reputación de su regreso en máximos, con un álbum de una calidad altísima, un mensaje muy bien hilado y sin polémicas baratas, una horda de collabs a máximo nivel de actualidad (charlie, troye, martin) y de figuras icónicas (stromae, Kylie), una gira anunciada y funcionando a tope… maravilla!