sebas Brenzor Total, pero es que el Q4 pinta terrorífico. ¿Nadie va a sacar nada, Beyoncé, Rihanna, obvio que Adele no, pero nadie? Vaya año de mierda, menos 4 cosas
Brenzor sebas En principio sale al menos un single de Dua Lipa antes de que acabe el año, y gira en 2027. También single de Rosalía en nada. Imagino que lo de Taylor sacando una versión de luxe de su disco ha terminado de desanimar a quienes tuvieran previsto lanzar algo. Y ya van dos otoños así.
Jeandreipod cucu Locura de tema! esto es relanzar de forma genial un tema que ya era genial!! La Charli equisceequis esta genial en el tema. Y creo que gana mucho, a mi aparte de Brat no estaba muy conectado a ella como otros que la consideran la segunda mejor artista pop del momento. Pero ahora me da el paso conocerla más.
Calipop Bufff, siento decirlo pero me ha gustado más esta collab que la de Kylie... Charli aporta estrofas nuevas y la producción añadida es chula y mantiene lo mejor de la original. Es más contundente esta versión
cucu Calipop me falta SHA FRA ZI to the dick, pero es MARAVILLA JODER do do do do do do dod od odo dod doodad
sebas Me suena un poco batiburrillo pero es más pinchable La han puesto la primera en Novedades Viernes España. La de Kylie ni entró
sebas cucu El Sha Fra Zi está! Qué sorpresa que Charli tenga la primera estrofa, porque por línea cronológica no cuadra. Pero mola mucho lo que cuenta. ¿Entonces abre Charli los vma's? XD Aquí la letra https://genius.com/Madonna-and-charli-xcx-danceteria-afterhours-lyrics