Lleonard_Pler Chulísima. Se pierde la parte de "historia de los orígenes de Madonna" pero a cambio nos dan un remix divertido y juguetón y el tramo final me gusta incluso más que la original, con ese doo-doo-doo extendido y el let's get it to the east side. Muy superior al de Kylie.
Oscar Ufff que ganas de verlas. A mi con el remix me ha callado la puta boca. Que talento tienen las jodias.
Calipop La estrofa de la 'cocaine', reservada para Charli, bufff PELOS cuando la intreprete delante de Taylor
Dante Me la he puesto ya cinco veces seguidas cosa que no pasaba desde los tiempos de I Feel So Free. Será esta la canción que más éxito tenga?
Uffete https://www.azlyrics.com/lyrics/madonna/danceteriaafterhours.html Switch up to 2015 Linked up with A.G. and Sophie Took a flight to L.A. Where PC music did Pop City This new place has a lot of new things Different DJs, flavored cocaine Found myself through the songs I wrote And the songs I wrote are how we start the party
sebas cucu El Sha Fra Zi está! Qué sorpresa que Charli tenga la primera estrofa, porque por línea cronológica no cuadra. Pero mola mucho lo que cuenta. ¿Entonces abre Charli los vma's? XD Aquí la letra https://genius.com/Madonna-and-charli-xcx-danceteria-afterhours-lyrics
Je5u5 ¿Soy el único que quisiera un extended? En todo caso, me gusta. No ss desvía mucho de la producción original pero aporta cosas nuevas más allá de las estrofas de Charli. Tras 4 repeticiones sigo prefiriendo la original pero está bien como alternativa.
Calipop y han alargado la parte del 'Walk on the Wild Side' Doo, doo-doo. En la original se quedaba en un suspiro
Oscar En loop. La referencia al tusi 😆 Different DJs, flavored cocaine Found myself through the songs I wrote And the songs I wrote are how we start the party Ojala enfoquen en esa parte a la del club de los corazones rotos en mi diario con candadito.
Uffete Madonna es muy generosa con sus colaboraciones, me gusta. La canción de es ahora también un homenaje a los inicios de Charlie. Es una celebración de sus carreras.
Uffete Madonna es muy generosa con sus colaboraciones, me gusta. La canción de es ahora también un homenaje a los inicios de Charlie. Es una celebración de sus carreras.