Calipop Pues el disco de Rochelle Jordan me parece la hostia, maravilloso! y juraria que JNSP dijo que así debería sonar Madonna o yo lo pensé al escucharlo
sebas Lo de Labrinth no lo sabia. Lo de Rochelle lo adiviné en octubre https://jenesaispop.com/2025/10/02/508217/rochelle-jordan-dance/
Xtian23 Me estoy corriendo viva de leer eso, y con Rochelle, que amo su disco del año pasado, estoy que no me creo nada, suena tan cool, ay Madonnita gracias
Calipop es un pepinazo de disco, súper bien producido! me encanta que se haya inspirado en artistas actuales!
Calipop Yo me aventuro a decir que no será disco con hits instantáneos, ni radioformula, complejo. Pero en su conjunto será muy buen disco
sebas Calipop Poco se está diciendo esto, pero es a lo que apunta el teaser: un spoken word con unos beats de fondo, un tío hablando y pinta de dar paso a un sample. Y bien de autorreferencias. Comercial no pinta, no, y no veo a las tiktokers compartiendo cosas así. Pinta a disco para fans.
Xtian23 O sea si va a ir para línea del disco de Rochelle va a contentar a las serias por la música y a las peluqueras, se nos viene comunion de todas las mariquitas !!!!!
Juanxo Calipop pues eso quiere decir que free es el primer single...porque @Melifluo ha dicho que si te gusta ITG te gustara el tema... Ademas como bien dices ..han estudiado muy bien viralizarlo! Me quivoco?
Calipop Cómo no hemos caído en que 'I Feel So Free' es un guiño a 'Into The Groove'?!? Nos retiran el carnet!!!
Xtian23 Dios mío tengo miedo quien es @Melifluo cuántos años hemos estado interactuando con este alterego de Madame X? Y no sabíamos nada ?
Melifluo El disco es una maravilla, lo que he podido escuchar (16 temas) está a la altura de sus mejores álbumes, para mí solo por debajo de Erotica.
cucu Por favor, quiero el single ya. No quiero más rumores o noticias, quiero EL SINGLE! Y las fotos en HD. Tanta info, tanta info, DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS EN HD con sus buenos megas de peso, eh, Melifluo