Juanxo Enserio ahora no hay nada????y llevo yo 20 minutos concentramdome!!jejeje. Entonces con sabrina es el segundo single?y lo vamos a escuchar antes del primero?
Xtian23 Melifluo Vogue ella solita, unas estrofas, cuando aparezca os vais a volver locos, seguidamente con Sabrina el estrillibo de ..... .... .... Y por último las dos a duo Like A Prayer. Va a ser bestial!
sebas @Xtian23 supongo que lo de confundir Lorde con Charli XCX es aposta no? XD @Melifluo vaya agente del caos!
exciter Buenos días, estoy leyendo que el tío este de la Enciclopedia está publicando en Instagram que el single es para el 23 de abril.
exciter La portada con el velo me recuerda al momento en el que emerge durante Vogue del Reinvention Tour, con la postura que adopta sobre la plataforma mientras esta se eleva.
Xavito Johnny_Utah Sí, porfa, comparte...es genial,🙂🙂🙂 Por cierto, ayer se hablaba de la relación de Madonna y Swarovski...solo apuntar que el collaraco de 500 kilos que llevó en Live to Tell es también de la firma,🙂
hireocall Melifluo Eres la Ricarda? Atreveros a decirle que no le hace falta tanto photoshop. Precisamente ella ya está rompiendo barreras siguiendo ahí pese a la edad.
toddtomorrow Calipop Esta noche, cuatro canciones con Carpenter, confirmado por un DJ que está pinchando allí y que ya le hizo un remix a la Doña...