cucu Calipop dime que lo de esta attention whore es mentira. Aunque ya lo ha hecho varias veces. Ver que alguien saca disco o single y, de repente, sacar ella algo. Es que me cae fatal.
CICCONEYOUTH_6 Calipop Fake. Pero tampoco me extrañaría de la Swift. Me da que no se va a atrever con Madonna…
toddtomorrow Calipop Esta noche, cuatro canciones con Carpenter, confirmado por un DJ que está pinchando allí y que ya le hizo un remix a la Doña...
AlexLarge Lo bien que suena el preview de i feel so free dios La portada meh Me gusta muchísimo más las de las otras ediciones
_chema_ Calipop Pues no sería un éxito, pero sigo creyendo que es una canción estupenda. Y el disco también. Con sus más y sus menos, pero estoy convencido de que con el tiempo se le hará justicia.
spotlight Melifluo Creo que tanto en Hard Candy como en MDNA, Madonna no es Madonna, parecen discos sacados por compromiso y por contrato. Rebel Heart siempre me ha parecido un disco que no está terminado. Calipop No me voy a cansar de defender a Medellín. Me has recordado lo del aniversario y me la he vuelto a poner, según Apple Music está entre las 10 canciones que más he escuchado en los 10 años que estoy suscrito 😅
Melifluo Ella puso el alma en Madame X, guste mas o menos, hizo el disco que quería, cosa que no pasó con los dos anteriores, uno por filtraciones y otro porque no se implico lo suficiente por motivos que no vienen al caso.
AlexLarge A mi la Madame (quitando Future, bitch im loca, looking for mercy y el coñazo del i rise ) me sigue pareciendo magnífico.
AlexLarge Melifluo para mi solo cuenta la deluxe. Además que es donde viene mi favorita Extreme Occident
_chema_ cucu la Taylor es como las jipitruscas que tenía de compañeras en el instituto. Confundían con su charlatanería buenista y su imagen azucarada, pero eran MALAS.
Jordi Taylor Swift se casa justamente el 3 de julio, quiero pensar que por un breve momento de su vida considerará que tiene algo mejor que hacer que competir en las listas.