exciter Juanxo De todas formas, resulta casi imposible hacerse una idea de la calidad de la canción a partir de estos audios. Y hay que tener en cuenta que quizás podría tratarse de alguna remezcla para el evento... Vamos a esperar a ver 😉
Melifluo Juanxo freedom en realidad no se llama así, y muy relevante. No puedo decir más porque estoy teniendo problemas.
Juanxo Melifluo no me jodas que es el primer single..porque me vengo abajo..nose ... Tu no digas na k no puedas hombre!!!!!
Juanxo Melifluo noseeee!!!no la he escuchado con el piloto single encendido...jajajaja...habra que escucharla bien..
AlexLarge El rollo este del insider se hace ya cansino de más. Por lo poco que llevamos oído no puedo tener más ganas del disco.
sawyerin A mí me ha gustado,lo poco que se oye.Que fantasía de primo está haciendo.Intuyo que IFSF va a tener un recorrido largo.
sebas Chatgpt coincide con @Melifluo más o menos: si IFSF baja un 15% hoy, no tendremos single con Sabrina pronto. Si baja más de un 30% sí. La diferencia entre hacer hoy 500k o 700k
ElPajarito Por curiosidad, alguien me puede decir cuanto vale el vinilo en Grindr? Es la versión standard o con las canciones extra? Me imagino que tener la imagen dibujada hará que suba el precio
Calipop ElPajarito Con los gastos de envío, en total me ha costado 27 €. El 'picture disc' de Grindr es la versión estándar de 12 temas. Esto es la guía de formatos que he visto en X:
Calipop cucu Es fake? Juraría que esta foto estaba entre las imágenes del visualizer pero en baja calidad. Ya no sé qué es real amores 😭 Corrijo: Es verdad, han hecho un upscale y le han metido esas chispas