Jeandreipod Qué guay lo de anoche. Estoy súper enganchado a todas las fotos de esta era. Aunque ya no sé qué es AI y que no. Mis favoritas son las que se le ve sin tanto filtro
Marcomad Que guay todo, que ganas de disco, que era mas bien calculada y bueno , ella esta estupenda disfrutona, se mueve bien. Que mas podemos pedir, y lo que he escuchado del disco hasta ahora, es un si, como una catedral de grande. Brava la diosa del pop.
Calipop Por decir algo, no entiendo ese look pseudo-novia + ese corset tan clásico. Me gustaría más que siguiera esa línea 'disco diva' que llevó en la expo de su hijo en diciembre de 2025. Se nota que no está Arianne Phillips en esta era
cucu Calipop El outfit de anoche era horrible. Ella estaba guapísima, pero era mucho mejor lo que llevaba en el Coachella, le hacía cuerpazo. El corset de anoche con esos floripondios...
Juanxo Ahora el que estoy borracho soy yo!!!jajaja Cuando se llega a una edad..el medio dia es mas soportable que la noche!! Joder estoy muy contento con esta era! Me hize fan de Madonna posiblemente con la era menos llamativa..el something to remenber!y aunque no creo que esta de ahora se compare al coad 1..6 semanas #1 en los 40..mis amigos pidiendome que les grabara el disco...salir de fiesta los findes ..escuchar hung up y ver como todo cristo se volvia loco...algo me dice que puede ser nuestra ultima epoca dorada..asique lo estoy disfrutando mucho! Eso si..lo siento pero la tal freedom no me ha convencido... IFSF es extasis..la otra..meh!jejeje
Juanxo Calipop no entiendo nada...pues venga..viernes single oficial y video!!!!que tambien apetece ya!😅
Vopvop La Freedom no la juzgo con ese clip aunque me gusta la idea de ella que canta Freedoooooooooooom hasta el infinito al punto que se convierte en un arreglo de cuerda… PERO lo que sí veo es que el album viene con rollo muy cohesivo house, viendo las tres canciones que hemos escuchado hasta ahora. Así que esto ya tiene un sabor distinto al Confessions I y la cosa me emociona
cucu Lo peor de las cifras de hoy, que no son nada malas porque aún están en 500k, son los putos fans de otras que están comentando en la publicación de twitter. Ayer no decían ni MU con las 830k...