Lestat Johnny_Utah Madonna me hace una mezcla de Get Together y Love Profusion como dices, y lloro. Vamos que me hospitalizan.
Manitas Lvard Me remite a Von Ducth (?), incluso se intuye el "zumbido" de la producción de este tema. Aguardamos.
cucu Johnny_Utah Que para la próxima misión espacial me contraten a mí porque ya voy por Jupiter con este hype
ElPajarito Lvard madre mía como suena! Madonna está desatando en mí las mismas emociones que sintió el pajarito de 12-13 años 🥰 Menudo revival de la Confession era!!!
sebas Svampita Pues surrealista total: cuando fui a ver el biopic de Michael salió el tráiler de "El Diablo se viste de Prada 2" en el que suena Vogue y era como... ¿pero en qué año estamos?
_chema_ Ayer hablaba con un amigo sobre lo de la edición especial del vinilo en Grindr. Los dos llegamos a la conclusión de que es maravilloso tener la posibilidad de pillar un disco en esa app, cuando antes solo se podían pillar ladillas. Madonna marcando siempre la diferencia. ❤️
cucu Me gusta cómo Akeem se acerca y le dice, "quítala el micro, ES TUYO!" NO TENGO PRUEBAS, PERO TAMPOCO DUDAS DE QUE FUE ASÍ CÓMO PASÓ.
ErmitañoPop cucu creo que literalmente él le dice " she is drunk" y Madonna contesta "Po zí," asintiendo con la cabeza mientras la mira compasivamente.
GinTONICs Soy el único que piensa que en estas fotos parece Estela Reynolds? He tenido que mirar dos veces porque pensaba que era un drag disfrazada de Madonna.