Dante Oye que el Diablo luce Prada2 se estrena este viernes ya! Mi apuesta es que cae Bring Your Love con Sabrina, que se habría retrasado una semana por el buen funcionamiento de IFSF 👠🪩 El misterio es que es el primer single.
Juanxo Dante crees que esa cancion esta en la pelicula? Yo tambien creomque esta semana tenemos single!necesitamos un video ya por dios!!!!
ElPajarito Calipop aunque no salga Madonna, me encanta ver que están Dua Lipa y Laufey aunque no sea con canciones nuevas ❤️
Dante Calipop este tracklist ha de ser real pq nadie se va a poner a inventar para poner End of an era de Dua 😭 o sea que nada de canción nueva
cucu Esto es bueno? es malo? es meh? "I Feel So Fee" debuts at #14 on the @Billboard Dance/Mix Show Airplay chart this week!
spotlight cucu Teniendo en cuenta que todos sus últimos singles extraídos de álbumes han conseguido el 1, mes esperaba más, aunque muchos lo hicieron al publicarse remixes.
_chema_ cucu Aparte, que ya tenía una canción con ese nombre. La recuperó para el Untold Chapter de BS.
Johnny_Utah Pero la supuesta Freedom tiene al principio una parte que claramente es de One Step Away. Salvo que en el club pincharan el final de OSA y el principio de Freedom y vayan así seguidas en el álbum. De todas formas yo cruzo los dedos para que lancen de single Love Sensation / Bring It que me tiene hypeado
Felixdelavida Melifluo Fácil: Tengo la sospecha de que el disco no salió en el primer trimestre de este año por consideraciones astrológicas de Madonna.
cucu spotlight Bueno, pero no de golpe, no? y siendo single. Esto por mucho que digan, sigue sin ser single, están estirando el tirón, pero ni vídeo, ni nada.
Jeandreipod cucu pero como eres taaaan rápido tio!!! lo acaban de poner!! estas con el dedo en el gatillo tu ehhh!