_chema_ cucu si el disco me lo voy a comer enterito. Pondré alguna pega, pero será todo mentira y todo un montaje, solo para fingir que mi vida se rige por algún tipo de criterio.
exciter CICCONEYOUTH_6 Y lo del incremento, día a día, de Human Nature, escalando hasta el #19 ¿también será un BOT? ¿O es algo orgánico? Lleva ya algunas semanas subiendo cada día...
sebas No lo de Human Nature viene de TikTok: el primero tiene casi 1 millón de views, el 2º es alguien que se pensaba que era un tema de TLC, el tercero un chaval que dice "el momento en que todo gay se obsesiona con Madonna"
exciter sebas Ah, pues qué guay! Me ilusiona que lo de 'Human Nature' sea algo más orgánico. Gracias por la info 🙂
cucu Marcomad orangutanes en época de apareamiento... al menos se saben la canción... Que en el sticky había maricas a mi lado que cantaban "nananana nananana"
Calipop Madonna lead singles on the Hot 100 (peak): Everybody: 107 Like a Virgin: 1 Live to Tell: 1 Like a Prayer: 1 Vogue: 1 Erotica: 3 Secret: 3 Frozen: 2 Music: 1 American Life: 37 Hung Up: 7 4 Minutes: 3 Give Me All Your Luvin: 10 Living for Love: 108 Medellin: -- Bring Your Love: ?
Dante Calipop vogue cuenta? Yo tb me he quedado muerta con GMAYL top 10, su peor primer single por la nadería que es. Creo q a día de hoy tendría más sentido ver los streams de cada canción.
Calipop Qué fuerte que 'Give Me All Your Luvin' fue top 10!!! Y 4 Minutes top 3?!?!?! El viernes rankeamos los primeros singles 💅🏻
Calipop Dante Pues en shock! llegar a un top 10 con algún single de esta era sería un triunfazo la verdad. He visto que otros temas que se escucharon el año pasado a tope no llegaron al top 10!
Calipop Johnny_Utah Y también las portadas de los primeros singles! Qué fea es la de Living For Love Dios mio jajajajajajaja Por cierto, creo que ya no lanza en físico desde el single de 'Celebration'???