Yo estoy dentro. Es un tema catchy que me recuerda a la Madonna más tontaca y juguetona de Into the Groove, Cherish, Give Me All Your Luvin o True Blue. Es una canción cuca, hedonista, que no pretende ser trascendental (eso ya lo intentó en Madame X).
Personalmente habría metido más tralla hacia el final del tema. No sé si es por la digitalización o por las mezclas actuales, pero todas las capas suenan demasiado homogéneas, como que los instrumentos no destacan. Me habría gustado algo más sucio, menos empastado entre pistas. Por eso muchas veces disfruto mucho de las demos que de las versiones finales.
En cuanto a la pista vocal, es claramente intencionado. @Johnny_Utah comentaba que hay una canción de la fiesta del sábado donde alarga una nota hasta convertirla en instrumento, y aquí pasa justo eso en el puente! Apostaría a que será una constante en el álbum,voces estiradas hasta funcionar como capas instrumentales. No es nuevo tampoco... Recordad que venimos de temas como Impressive Instant, Paradise (Not For Me), God Control o Nobody’s Perfect, donde la voz se deforma hasta convertirse en textura. Esto es súuuuuuper Madonna
Y luego está otro factor que juega en nuestra contra como fans (a mí el primero): la nostalgia. Tendemos a comparar automáticamente cualquier single nuevo con los de los 80 o 90 y a pensar que todo lo anterior era mejor. Es un tema que cumple su cometido, a mi me ha gustado mucho, salvo la cuestionable mezcla pero es algo deliberado claramente
A ESTO ME REFIERO VVVVV