Dante CICCONEYOUTH_6 a mi me encanta ese momento. Y nosotros pensando que esto era de Max Martin, jajaja ni es sus mejores sueños es capaz
Dante ALEXontheROOF total! La bambola es el single, el bolero q la sociedad espera de una mujer de 68. Pues se van a tener que tragar un Confessions Summer 🪩
exciter Voy a dejarla reposar un poco después de más de 20 escuchas… no vaya a ser que pase de temazo a empacho musical en tiempo récord 😅
_chema_ He estado dando por culo pasando la canción a amigos que no son talifanes, y dicen que no solo se reconoce a Madonna, sino que es “muy ella”. Y que lo dicen para bien.
Merboy Ay, pues me ha dejado bastante indiferente BYL, me he quedado atrapado on IFSF, pero ese inicio de BYF me pone los dientes largos! mas que a Confessions suena lo que sonaba Erotica: musica dance para club decadente con olor a humo cigarro.
ElPomodeRosie Merboy tu descripción me hizo pensar en cuando llegas al bar gay y miras a tu alrededor y todos te parecen mayores y feos y dices "joer, tendré que emborracharme" y suena el enésimo single de Madonna o Lady Gaga y pienas "Bueno, al menos la música está bien". BRING YOUR LOVE