Vopvop Y lo de spotify por qué salió tan malo? Me tenéis muy confundido, pensaba que en spotify tenía siempre buenas posicioned
Luminele4- ¡Se me pegó BYL! 🪩 ¡Ojalá tengamos remixes de Peggy Gou! Me encanta lo que Madonna está haciendo con esta era. Que se atenga al plan y que no se distraiga con números 😆, que de la desesperación no sale nada bueno. ¡A seguir disfrutando!
spotlight Vopvop Totalmente, pero me refiero al público general que es el que realmente mueve cifras. Luego hay cientos de nichos. Hace un tiempo conocí a un chico que su base era la movida, y solo escuchaba música que de alguna forma estuviese relacionada con esa época, aunque fuese música actual.
cucu venía a ver si pasaba algo en la app esa, mientras preparo la tarta de queso y a decir que hay nuevo vinilo https://shop.warnerrecords.com/products/confessions-ii-spotify-fans-first-milky-clear-vinyl?variant=47058817384617
sebas Tiene muy poca pinta de pasar nada en Station head pero qué risa. SOlo han puesto un tema de Sabrina, lo han cortado y dicen que ha sido Madonna!
cucu _chema_ muchas chacras!! (juro que había escrito gracias, pero me gusta lo que hace mi corrector jajajaja)
cucu Me he conectado, pero como no pago plataformas porque yo compro, solo estoy leyendo los comentarios jajajajajaja y no para de poner BYL. Que oye, ni tan mal, son chorrocientos streamings de golpe
sebas El evento este ha sido un aburrimiento total, no ha pasado nada. Lo único bueno que ha pasado es que han pinchado Impressive Instant, que es un tema muy desconocido para la gente, y que ahora "el programa" se puede volver a escuchar
Felixdelavida Eso de estar poniendo streamings es "a killer of joy". Let it will be... si la canción pega, pega. Si no gusta ni convence, pues ni modo. A esperar el vídeo, que quizá le levante los números. Me gusta Madonna, pero no voy a caer en lo que critico de los fans. Tengo vida y ya estoy grandecito para hacer trampa por y para pendejadas.