sebas si soy, hahha
@sebas oie ya que me estás leyendo por favor hacer caso de la nueva escena de rock chileno que han salido unas bandazas y unos discos el año pasado que son para ponerte la piel de Gallina
Candelabro, Hesse Kassel, Todos mis amigos están tristes, Niños del Cerro, TeodioTeodioTeodio. En México una artista trans que hace folk que se llama Cesar y su Jardín en fin..... Dales una miradita a ver si a alguno le cae reseña. 😍