ElPomodeRosie yo no la he visto con poca inspiración para nada… yo voy contracorriente en el sentido que creo que los últimos discos de Madonna son buenos y siguen una evolución de Madonna como artista. Yo no veo para nada las barritas y esas cosas que al final creo que son las que meten en las cabezas de los fans que Madonna ha “empeorado”. La verdad es que discos clásicos de Madonna que tuvieron mayor relevancia mediática tienen menos trallazos de algunos discos recientes de Madonna.
Rebel Heart tiene un montón de canciones buenísimas… veamos True Blue o Erotica o Bedtime Stories por ejemplo que nos pueden gustar mucho pero en el complejo tienen una buena proporción de fillers (no me maten).
Yo no veo el declino de Madonna. Es más, yo empecé a escuchar Madonna con Ray of Light y Music, luego en American Life me olvidé de ella y Confessions me enamoró pero mucho después de que saliera (no era la música que escuchaba cuando salió) así que yo me he ido haciendo más y más fan a partir de Hard Candy.
Y creo yo que no seré el único porque vamos que no somos viejas así que una buena parte de nuestro fandom activo lo habremos cultivado en las últimas eras