cucu A ver, en realidad, no debería comprar más ediciones, con tener esa foto en HD me conformo. Pero es que LO NECESITO.
Johnny_Utah Calipop jaja, sí. Estoy en USA, pero me vuelvo dentro de una semana. No estaré aquí para cuando lance el disco en ninguna de sus múltiples ediciones, que a este paso va a haber más versiones del vinilo que canciones.
Felixdelavida Vopvop Yo me hice fan en GHV2 Die Another day y la primera era de Madonna que gocé fue la de American Life. Y ya en ese tiempo era vieja, fea, sin ideas y guarra, bla blah.
Xtian23 Calipop nunca se fue, es de las cosas de Madonna que piensas que ha superado y derrepente zaz los tenia en la cartera, ni se sorprendan de que mañana salga con el corset negro
exciter Ligero aumento para BYL. Bring Your Love (May 26) - 488,946 I Feel So Free (May 26) - 112,651
cucu Xtian23 la portada de perra del infierno tb está genial. En realidad, solo hay tres portadas, lo que varía son los colores del vinilo, no? Velo Perra del infierno BILT ah y la de grindr